Ultimos preparativos ;-D |
En el Peine del Viento |
Antes de llegar al hotel decidimos recoger el dorsal, lo que nos evitó las colas del sábado. La mañana del sábado la lluvia dio una tregua que nos permitió pasear por la Playa de la Concha hasta la hora de comer, cuando ya no nos importó que el cielo se cerrara y empezaran las lluvias: nos metimos en una sidrería hasta mas de las 6 de la tarde ... luego unos se fueron a recoger el dorsal y otros nos fuimos de compras.
Noche tranquila y a las 7:30 arriba para desayunar y tomar el tren hasta Irún. En San Sebastian no llueve, pero al llegar a la estación en Irún el cielo cae sobre nosotros; practicamente ya no parará hasta llegar a meta.
Hasta la salida en tren |
En el cajón de salida |
Y entonces viene lo mas espectacular: durante todo el recorrido hay público animando desde las cunetas y las calles de las poblaciones que transitamos. Desde luego que aquí el deporte se vive de otra manera ... hay momentos que casi te ponen la piel de gallina, gritando tu nombre en la subida Gaintxurizketa o pidiéndote chocar la palma de la mano ... increíble. Alguno disfrazado de pirata con una gran bandera con la calavera y la música a todo trapo en el coche, un grupo de niños cantando formando un coro ... en el alto de Miracruz la animación es tal que casi no puedo oír la música de mi mp3.
Venimos a correr !! |
Salida de minusválidos |
Todo esto culmina al llegar a San Sebastian: al pasar por la playa de Zurriola y por el Kursaal ya sabes que tienes la carrera en la mano y aquí los gritos de la gente ya te llevan a meta.
Mi llegada a meta ... |
En definitiva, sin duda, la mejor carrera en la que he participado.
Todo el grupo de Monzón/Binaced acabamos contentos con nuestra participación, y por supuesto lo celebramos de nuevo degustando los productos de la Sidrería Mendizabal, en Astigarraga: buen chuletón para despedir un fantástico fin de semana.
Dejo un par de vídeos. Uno de la llegada y otro muy corto a modo de recuerdo de la espera en la salida (está hecho con el móvil).
No hay comentarios:
Publicar un comentario