Salidas en bici, corriendo, senderismo, montaña ... de un sufrido aficionado.

domingo, 23 de octubre de 2011

Por los Cerros de Monzón

Rampa final subiendo al Castillo
 El otro día David me comentó un posible recorrido por los alrededores de Monzón que consistía en subir a los tozales que rodean al pueblo, en los que están colocadas las antenas de telecomunicaciones, y rematar subiendo al Castillo Templario. En principio me pareció una matada (además le dije que estaba como "las crabas", siempre con ideas brillantes).
Perfil del recorrido
El caso es que esta mañana cuando me he echado a correr me ha venido a la cabeza ese recorrido y he probado a ver como sería. Así que me he dirigido primero al Cerro Campián para hacer la primera cuestecica y desde allí he encadenado el resto culminando con la subida al Cristo del Castillo Templario. He procurado hacer el recorrido sin repetir caminos o calles y sin apartarme mucho del perímetro de la ciudad. En resumen, ha salido un recorrido muy chulo pero la conclusión final corrobora mi primera impresión: es una matada ;-D  
Dejó aquí el enlace al track del GPS.
Más tarde me he subido a uno de los tozales para hacer una foto panorámica de Monzón que dejó aquí colgada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario