Salidas en bici, corriendo, senderismo, montaña ... de un sufrido aficionado.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Una vuelta a Monzón ...

Llegando a Binaced
Hoy hemos salido con Juan en BTT. No nos acordábamos que en septiembre las salidas del Club son a las 9:00, así que hemos madrugado y nos hemos pegado charlando desde las 8:00 en el restaurante Piscis para hacer tiempo ... la verdad es que se estaba mejor en la cama, pero bueno (cada uno en la suya, eh? jeje).
Por la chopera siempre se va bien.

Así charlando me ha estado comentando que parece que hay conversaciones para, de cara al año que viene, montar una triatlón en Monzón. La verdad es que estaría bien que se hiciese algo de este estilo en nuestra ciudad; es una pena que con la tradición deportiva que hay y con el éxito que están teniendo las carreras populares en cualquier lugar, todavía no se haya organizado algo similar aquí. En fín, espero que la idea tenga éxito, y a ver si el año que viene podemos disfrutar de ésta y otras carreras en nuestra ciudad.

Bueno, al final ha resultado que a las 9:00 solo han salido los de la bici del carretera del Boscos, y los beteteros han sido perezosos y han pasado del tema. Así que nos hemos ido con Juan a dar una vuelta "suave" por los alrededores de Monzón; aprovechando los caminos del canal hemos pasado por la Almunia de San Juan, Valcarca, Binaced y Pueyo de Santa Cruz. Un recorrido "rodador" por unos 50 km de buenas pistas, muchos tramos asfaltados, y que termina volviendo por la chopera del Río Cinca, por la que siempre se pedalea tan a gusto (por cierto que allí he pinchado). Dejo aquí el track de la ruta.

Por cierto, que hoy en la Vuelta a España suben al Angliru. Aquí dejo el vídeo que ha hecho el gran Perico Delgado explicando un poquito su subida a este puerto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario