Salidas en bici, corriendo, senderismo, montaña ... de un sufrido aficionado.

lunes, 13 de junio de 2011

Rock Hard Runners

Bueno, me voy a permitir una pequeña frivolidad, pero es que me ha resultado gracioso esto que he encontrado por la web. Consultando un blog de música me he cruzado con este vídeo en el que el bueno de Sebastian Bach (antiguo lider de la banda de rock Skid Row) aparece "promocionando" el runnig. Bueno, realmente la entrada en el blog de Cesar Martín no tiene desperdicio, así como los vídeos a los que hace referencia. Copio y pego:



Cesar Martín:  "Ya lo decía Olivia Newton-John en 1981: “Let’s get physical, physical, I wanna get physical, let’s get into physical!”.
Hay que mantenerse en forma y eso es algo de lo que son perfectamente conscientes nuestros héroes rockeros. Aunque la gente siga relacionando el Rock’n'Roll con Keith Richards y la heroína, lo cierto es que, admitámoslo, el Rock hoy en día tiene más que ver con buena alimentación y mucho ejercicio físico que con bacanales de drogas y alcohol. Tipos como Duff McKagan, Steven Tyler, Iggy Pop, Bruce Dickinson o Axl Rose se castigan diariamente en el gimnasio, para aguantar luego la disciplina de las giras mundiales. Es un detalle del mundillo rockero que resulta chocante cuando lo descubres por primera vez siendo un crío.
No todos los músicos practican esgrima como Bruce o artes marciales como Duff, los Turbonegro de los buenos tiempos preferían la coca mucho antes que el gimnasio. Y The Detroit Cobras… bueno, será mejor no revelar datos demasiado comprometedores aquí, pero digamos que tampoco han sido nunca grandes aficionados al deporte. Sin embargo, los rockstars que llenan grandes estadios, definitivamente cuidan su físico.
En el video que encabeza este texto, podéis ver a Sebastian Bach corriendo montaña arriba hasta llegar al letrero de Hollywood. Yo hice eso una vez… andando, y cuando llegué a lo alto de la colina, la verdad es que me sentí, como dicen en América, “half the man I used to be”. Y ni siquiera recorrí el trayecto entre los arbustos, me limité a caminar por carretera pavimentada, manteniendo un ritmo más a lo Tony Bennett que a lo Iggy Pop. Así que, no lo voy a negar, envidio la forma física de Seb.
A continuación, mi tributo personal a Olivia."




Bueno, esto demuestra que el deporte no está reñido con otros placeres de la vida y el glamour ... Dejo aquí el enlace al blog de Cesar Martín, aunque tengo que avisar que tiene gustos "un tanto personales" ... y el enlace a la página Rockhard Runners, que son los que han grabado el vídeo de Sebastian Running Man.

Por cierto, aquí cuelgo otro video de Sebastian Bach cuando no necesitaba esforzarse para mantener la forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario