Salidas en bici, corriendo, senderismo, montaña ... de un sufrido aficionado.

domingo, 28 de agosto de 2011

10k Barbastro


Ayer por la noche corrimos los 10 km que organiza el Club Atletismo Barbastro. Aprovechando el entorno de la Feria de Barbastro, unos 250 corredores nos dimos cita en la salida, que estaba instalada en el interior del recinto ferial.
Aquí estamos algunos de Monzón ...
El recorrido daba dos vueltas a un circuito por las calles próximas a  la Feria, bastante apartado del centro de la ciudad, así que la verdad no era muy atractivo; además era un continuo sube y baja, por lo que resultó algo duro. Al menos había bastante buen ambiente al paso por la feria, y en algunos puntos del recorrido los vecinos animaron durante toda la carrera.
La organización fue buena; control de tiempos con chip, agua en el km5 y marcaje de kilómetros a lo largo de recorrido. Con la inscripción nos dieron una camiseta técnica y la entrada a la feria. Ya que estábamos en Barbastro hubiese estado bien una botellica de vino o unos tomates pero bueno, se supone que venimos a correr, no?  ;-D
Queda poco para la salida
Personalmente la carrera se me dio mejor de lo que esperaba. Terminé en torno a los 55 minutos; teniéndo en cuenta que por la mañana había subido al Pico Robiñera con David, la verdad es que no me puedo quejar ... y eso que estuve pensando en no participar. David también corrió, terminando en torno a los 45 minutos;  por lo que se ve, a él el Robiñera le perjudicó mas, pues el lunes corrió diez kilómetros en 39 minutos; una máquina.
La verdad es que estábamos bastantes participantes de Monzón; nos fuimos viendo por ahí, pero no hubo momento para sacar una foto de todos. El comentario general al finalizar la carrera es que todos habían terminado contentos con su resultado (de hecho Nuria Sierra ganó la clasificación femenina).
Supongo que ahorá habrá que empezar a pensar en la Media Maratón de Barbastro para dentro de un mes... ...
Aquí dejo un pequeño vídeo que grabó Lali, en el que me anima efusivamente, jeje. También añado la música que me acompañó en el mp3, el último disco de Seasick Steve.





1 comentario:

  1. http://culturasanmateodegallego.blogspot.com/2011/09/10k-san-mateo-carrera-popular.html

    Os invitamos a visitar nuestro blog y agradeceríamos la difusión de la 10k de San Mateo de Gállego de este mes de septiembre.
    10k San Mateo de Gállego
    III Carrera Popular "La Camarera"

    Saludos y gracias!!

    ResponderEliminar