Salidas en bici, corriendo, senderismo, montaña ... de un sufrido aficionado.

jueves, 6 de enero de 2011

Monzón - Albalate de Cinca

El grupo junto a la placa homenaje al Tenor Fleta

El pasado domingo, el Club de BTT Aventura Pirenaica fuimos a Albalate de Cinca. Empezamos a pedalear un poco más tarde que otras veces porque todavía quedaban secuelas en mi bici de la salida al Belén de Lagunarrota; después de poner seis parches (si, seis) en las ruedas, me encontré la de atrás sin presión y tuve que cambiar la cámara a última hora antes de salir. Lo mejor hubiese sido comprar cámaras nuevas, pero la reparé a última hora y no tenía taller disponible. En fin, el caso es que antes de llegar a Albalate, Gonzalo rompió un radio de la rueda de atrás, y tuvo que ir todo el camino con la rueda como un ocho y rozando en la zapata ... no se si fue obra de alguien, pero es una  buena idea, porque es la única manera de poder frenarle y que no nos haga sufrir todo el camino ... jejeje ... Y ya llegando a la ermita de La Alegría, volví a pinchar, con lo que me tocó volver "esprintando" como en la salida anterior para aprovechar la poca presión de la rueda (me cansé mas en ese tramo que en el resto de la ruta).
Cambiando el agua a las olivas ...
La ruta la hicimos pasando por Binaced, tanto a la ida como a la vuelta, pero haciendo una especie de ocho, como se puede ver en el track. Todavía no sabemos a que se refería Pepe cuando dijo "hoy vamos a ir por un camino nuevo" ... acabamos con la bici al hombro y caminando por medio de los bancales ... aunque la verdad es que solo fueron unos 500 metros antes de llegar a Albalate. Como dijo Jesús, hay que darle un poco de vidilla a las salidas de vez en cuando.
Pese a las averías, fue una buena jornada de bici, en la que al final hicimos mas de 60 km. Prefecto para quemar los excesos de estas fiestas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario