Salidas en bici, corriendo, senderismo, montaña ... de un sufrido aficionado.

domingo, 17 de abril de 2011

Lérida. Carrera Popular por Haiti 2011

Poca gente en la salida ...
Estamos pocos de Aragón
No se como, el otro día por internet me enteré de que hoy hacían esta carrera en Lérida, y ya que estaba cerca de casa nos hemos animado con David a correrla. La verdad es que acostumbrados a marchas con gran participación hoy nos hemos quedado un poco decepcionados cuando hemos llegado al Parque Camps Elisis y hemos visto tan poquita gente ... no creo que llegáramos a los doscientos.



Primer kilómetro
Corriendo por el bosque
La marcha era no competitiva, no había chips, ni daban camisetas ... no se si por eso no se ha animado la gente, o porque el fin de semana anterior fue la media maratón en esta ciudad ... no lo se, pero el caso es que en cuanto nos hemos metido en carrera se nos ha olvidado la poca participación y hemos podido disfrutar de un recorrido verdaderamente bonito. El circuito eran 10 km por la rivera del río Segre, la mitad por el paseo que discurre por el centro de la ciudad y que todos conocemos, y la otra mitad por el bosque que encierra el río aguas arriba, y por donde daba realmente gusto correr.
Lástima que al igual que el fin de semana pasado, me encontraba cansado de hacer bici esta semana y he estado rondando los 60 minutos para acabarla. David lo ha hecho muy bien y ha estado en torno a 43'.
De todas formas, de lo que se trataba era de aportar un granito de arena por una buena causa, y que mejor que practicando un deporte que nos gusta.

Bonitos paisajes de rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada