Salidas en bici, corriendo, senderismo, montaña ... de un sufrido aficionado.

domingo, 14 de noviembre de 2010

El Ojo de la Fuente (Fonz)


Hoy con el club de BTT Aventura Pirenaica hemos ido hasta "El Ojo de la Fuente", manantial que está al norte de Fonz, bajo la Sierra de la Carrodilla.
Vaya manera de ir a Fonz. Cualquiera que quiera seguir el track (esta aquí) se va a volver loco.

Creo que hemos subido y bajado todos los montes que hay entre medio de Monzón y Fonz, pasando por algún sendero e incluso un campo de maiz recién cosechado. Y no es que nos hayamos perdido: es que "nos gusta", jeje .... en fin. Hoy tambien hemos salido un grupo numeroso (creo que éramos trece), y nos ha hecho un día estupendo. A la vuelta nos hemos separado: los que tenía mas ganas de trialeras se han ido a la subida de "El Palau" y han bajado por un cortafuegos; ya no sabemos como han vuelto desde allí. El resto hemos vuelto por el camino clásico que vuelve por la Almunia de San Juan.

¿ Cosechando ?

La verdad es que la llegada a "El Ojo de la Fuente" es un poco decepcionante, porque la fuente casi no se ve, pero bueno, el paisaje es bonito una vez llegados a Fonz; al acercarnos a la Sierra de la Carrodilla nos hemos adentrado en el bosque y hemos agradecido el olor a boj y pino.

El grupo llegando a Fonz


Por las calles de Fonz
Llegando a El Ojo de la Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario