Salidas en bici, corriendo, senderismo, montaña ... de un sufrido aficionado.

domingo, 13 de febrero de 2011

Pomar de Cinca. Preparando la la II Ruta BTT.

Esta mañana hemos acompañado al Club Ciclista Boscos en la preparación de la II Ruta BTT Pomar de Cinca, que organizan el próximo 27 de febrero. Cuando he llegado al punto de salida donde nos juntamos los domingos con Aventura Pirenaica, me he encontrado con que estaban también los del Boscos y sin casi darme cuenta me han cargado la bici en una furgoneta y nos hemos ido a Pomar ... Hemos hecho el recorrido de la ruta que están todavía marcando. Muy bonito todo el trayecto, aunque he de decir que yo no soy muy amigo de las trialeras, y hoy he tenido ración para una buena temporada ... de todas formas, no eran difíciles, y hasta yo que soy torpe para estas cosas he pasado gran parte de la zona de sendero montado en la bicicleta.
Pedaleando por el típico paisaje de Monegros
La ruta acaba siendo durilla, sobre todo si la haces a buen ritmo. No voy a poner el track del gps para no desvelar el recorrido, pero me han salido casi 50 km y algo mas de 400 metros de desnivel acumulado.
Una buena currada la que se meten estos del Boscos para poder marcar adecuadamente toda la ruta, limpiar los caminos, preparar avituallamientos ... espero que les acompañe el tiempo y la participación el día de la carrera. Yo este año no la podré correr ... me la guardo para otro (y así me da tiempo a entrenar esas trialeras ...).
Al llegar a Pomar nos hemos animado con David y hemos vuelto pedaleando hasta Monzón para rematar la jornada.



 ¿ Como se baja por aquí ?  ;-)
Y por aquí como se sube ??

No hay comentarios:

Publicar un comentario