Salidas en bici, corriendo, senderismo, montaña ... de un sufrido aficionado.

viernes, 22 de julio de 2011

El Duende



Detalle de puerta

Llegamos a Torla
 De vez en cuando hay que hacer un tratamiento de choque para tanto gasto de calorias ... jajaja !! la verdad es que no nos hace falta ninguna excusa para ir a la caza de un buen restaurante, y hoy, de paseo por Torla, nos hemos topado con uno. Hemos comido en "El Duende", situado en una bocacalle de la plaza del Ayuntamiento del pueblo. Que conste que no tengo nada que ver con los dueños ... pero si te dan bien de comer y el lugar es acogedor, pues no cuesta nada decirlo ... hemos disfrutado de una buena comida, aunque también hay que reconocer que barato no ha sido. Pero un día es un día, y me he arreado un chuletón a la brasa tremendo. 
Planificando ...


De paso he aprovechado para practicar la fotografía "gastronómica". Nunca lo había probado y la verdad es que tiene su dificultad !!

Productos de la tierra

Bueno, para compensar esta frivolidad, añado una panorámica completa que hice el otro día en el Pico Suerio. No he podido hacerla de 360º porque no medí bien la luz en los extremos y la unión de los mismos me quedaba un poco chapucera. De todas formas la panorámica es completa, no falta nada.
A ver como amanece mañana y habrá que coger la bici para quemar las calorias de hoy ... ;-D

Tarta de queso ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario