Salidas en bici, corriendo, senderismo, montaña ... de un sufrido aficionado.

martes, 19 de octubre de 2010

Monzón - Terreu

La salida que estaba programada para este domingo con el Club de BTT Aventura Pirenaica era ir a Tamarite, pero a última hora se decidió ir a Terreu; el caso es que tampoco llegamos a Terreu, ya que al aproximarnos al alto, fuimos en busca del cerro de al lado según nos iba indicando Jose (hay que ir aprendiendo caminos nuevos). Resultó que para subir a aquel tozal había unas rampas de aquí te espero, especialmente la última, en la que algunos (no diré nombres ...) tuvimos que echar el pie a tierra: terreno empinado y con bastante piedra suelta.

Grandes vistas del Pirineo y de los llanos hasta Monzón (la cámara del móvil no dá para mas detalle). A la vuelta pasamos por Pomar donde tambien pudimos "deleitarnos" con otra rampa que sube por detras del pueblo hasta el cementerio.
Dia de otoño perfecto para pedalear, aunque ya se empieza a notar el fresquillo por la mañana.
Para ver el track de la ruta pincha aqui.

Enfilando la última rampa ...

Preparados para la bajada despues del pequeño almuerzo